9 comments on “SPOIL! ความลับของกัปตันอเมริกาถูกเปิดเผย

  1. Wow!
    Me parece muy lograda tu veredicto sobre este argumento.
    Desde hace tiempo que estoy interesado en esto e intento aprender todo lo que puedo sobre
    esto. La participación que has ejecutado me ha parecido muy
    adecuada, sin embargo creo que se podría penetrar
    un poco más y de igual modo poder desenvolver diversas dudas que todavía considero.
    De todas formas, mil gracias por tu contribución. Voy a estar atento a parecidas manifestaciones que
    ejerzas. Mil gracias.
    Un saludo.

  2. Yo he estado tanto en Inglaterra como en Irlanda aprendiendo inglés.

    Coincido en que gran parte del nivel que aprendas depende de con quién te rodees.
    Irlanda está realmente bien, asequible y con paisajes muy bonitos… mas hay mucha fiesta y
    gran ambiente, lo que te puede despistar un poco de
    tu objetivo real: aprender inglés. Por mi experiencia, prefiero Inglaterra, más que nada por el hecho de que me junté con menos españoles
    y viví con una familia, lo que me hizo aprender más.

    Incluso de esta manera, Irlanda reconozco que captura.

Leave a Reply

